COMPROMETIDOS CON UN OBJETIVO

Patrocinadores.

Gracias a su confianza mejoramos el equipo .

Nuestros patrocinadores nos ayudan en el día a día del equipo. Son uno más del equipo, ayudando dentro y fuera de la carretera. Por eso queremos agradecerles la confianza que depositan en nuestro sueño.

GRUPO EULEN.

El Grupo EULEN es líder a nivel nacional en el diseño de servicios a empresas y está especializado en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. 

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables, el patrocinio y mecenazgo de la cultura, el arte y el deporte, así como con la protección del medio ambiente.

La compañía es el principal patrocinador del equipo, ayudando desde el principio a conseguir nuestros objetivos. Compartimos con el Grupo EULEN, los valores del ciclismo y damos como objetivo la formación en el ciclismo de nuestros pupilos.



Ford Easo Motor.

Grupo Easo Motor, una empresa familiar que inició su andadura en el mundo de la automoción en 1979 con un concesionario Ford en Gipuzkoa. Hoy en día representamos a 7 marcas en Gipuzkoa y Bizkaia: Ford, Hyundai, Mazda, Jaguar, Land Rover, Citroën y Opel.

El trabajo diario se basa en unos principios y en unos valores como son el trabajo en equipo, el esfuerzo, la igualdad, el respeto o el compromiso. Valores que están muy presentes en el deporte. Por ello, en el Grupo Easo Motor, siempre ha apoyado el deporte de nuestro territorio, y se sienten orgullosos de patrocinar a clubes y equipos deportivos que comparten sus valores y trabajan en la promoción del deporte entre los más jóvenes.

Conócelos en www.grupoeasomotor.com y visítalos en:

GIPUZKOA

  • Oiartzun-Lintzirin: Ford Easo Motor e Hyundai Oarso Car
  • Lasarte-Oria: Ford Easo Motor y Eurolan 4×4 Jaguar-Land Rover
  • Anoeta: Citroën-Irovisa
  • Donostia-San Sebastián: Automotor Bikar
  • Beasain: Ford Mujika, Hyundai Oarso Car y Automotor Bikar
  • Irun: Vertiz Ford e Hyundai Oarso Car
  •  

BIZKAIA

  • Galdakao: Ford Carbizkaia y Citroën-Urkiola Motor
  • Barakaldo: Ford Carbizkaia
  • Leioa: Citroën-Urkiola Motor y Opel Goñi

Telesonic.

Empresa con más de 80 años de experiencia acercando tecnología audiovisual para la comunicación.

Desguaces vidaurreta.

Más de 40 años comprometidos con el medioambiente y el deporte. Compartimos los valores del equipo Jira-bira: Formación, trabajo en equipo, superación, compromiso, cercanía y disciplina.

Innocut.

Distribuidor de herramientas de corte de la marca ZCC-CT.

Kirolife.

En nuestro nombre KIROLIFE está la esencia de nuestra actividad: deporte, empresa, personas, vida. Somos KIROLIFE porque hacemos del deporte una manera de vivir y una manera de afrontar los desafíos de nuestra actividad profesional.

Desde nuestra experiencia en el mundo del deporte, profesional y aficionado, con todos sus valores como: esfuerzo, compromiso y la propia acción, ayudamos y acompañamos a organizaciones, empresas y personas a afrontar sus retos profesionales y personales.

BIORACER.

Bioracer es sinónimo de ropa de ciclismo innovadora. La ropa ciclista Bioracer está hecha por y para profesionales y ayuda a nuestros ciclistas en las condiciones más duras.

Giant.

El mejor rendimiento. Gracias a GIANT nuestros corredores cuentan con las mejores bicicletas pudiendo sacar el mejor partido a sus capacidades físicas. Contamos con los modelos Giant TCR advanced Pro Team y Giant Trinity.

 

GES.

Nuesta seguridad y nuestros recambios lo dejamos en manos de una marca líder  como es manufacturas GES.

Born.

Para una recuperación máxima y  suplementación para estar con el máximo de energía durante los esfuerzos mas intensos confiamos en Born.

 

Txiper.

Txiper es un proyecto de Fundación Sarea una iniciativa de carácter social creada por Cáritas de San Sebastián que persigue facilitar puentes entre el trabajo y la vida mediante la formación, la orientación y el acompañamiento personal

ORGULLOSOS de nuestros patrocinadores.

Orgullosos de colaborar con organizaciones que comparten nuestro valores. Presentes en nuestras carreras, tanto en las victorias como en el sufrimiento.

Todos sumamos y formamos parte de un equipo, de unos mismo objetivos y vrepresentamos unos mismos valores.

Patrocina al equipo.

Si te sientes representado con los valores de nuestro equipo y te gustaría que tu marca ganara visibildad, no dudes en contactarnos, buscaremos la mejor forma para convertirte en patrocinador del equipo.