Con un equipo tan joven como es el nuestro deben adquirir el olfato de saber quienes de los corredores del pelotón son los capaces de hacer fugas. En este aspecto se notó la baja de Xabier Aransolo que se lesionó en Gorla, Artano con una baja de larga duración y dos jóvenes que casi no han debutado. Con cuatro corredores de trece en el dique seco el Eulen Nuuk se adapta a las circunstancias.
La situación de carrera provocó que el equipo tirara de salida del pelotón con todo el bloque menos dos. Nuestro protagonista fue Mateo que estuvo cerca de los favoritos aunque sabemos que todavía no está en su mejor momento le esperamos para Bidasoa y Navarra y aún y todo queremos destacar su gran regularidad en este inicio de temporada.
La gran noticia nos llegaba desde casa, donde nos comunicaban que Artano evoluciona muy bien de su grave lesión en la caída de hace 15 días.
Por otro lado, pensando ya en la doble doble cita de este fin de semana en Cuéllar donde los nuestros estarán de nuevo al pie del cañón.