RESUMEN FIN DE SEMANA

El equipo Eulen Nuuk masculino vuelve a la competición después del parón habitual de mitad de temporada.
Un fin de semana con dos citas difíciles y competitivas, el viernes Arette Laruns y el domingo Gp Loinaz en Beasain.
La carrera francesa con un recorrido de Tour de Francia con puertos míticos como es el Marie Blanque y las estribaciones al Aubisque. En esta jornada se salió terriblemente rápido y nuestro mejor ciclista en este momento Mateo Vierge no estuvo en su lugar y le tocó ir remontando y corriendo a contrapie, siendo en todo momento el más fuerte en el segundo grupo.
El domingo carrera nacional en Beasain, con un nivel bastante más alto que el Euskaldun, y también era el momento de Mateo Vierge. En la penúltima ascensión del día en Aduna no consiguió entrar en el grupo de los ocho elegidos.
Aún y todo podemos decir que en esta temporada 2025 el retorno a la competición del equipo completo a mitad de temporada no ha sido tan traumático como en otros descansos.

Compartir
Top