HomeNoticiasResumen fin de semana

Resumen fin de semana

Fin de semana en tierras segovianas para el equipo masculino EULEN NUUK, con dos pruebas consecutivas en Cuéllar.
El sábado la disputa de una contrarreloj individual explosiva de poco más de kilómetro y medio con un poco de todo y el final en una ascensión de 800 metros, nuestro especialista del día era Jaime Romero y la subida final se adaptaba a las características también de Irisarri. Jaime finalizaba quinto a 6 segundos del vencedor en la clasificación global y segundo como sub23 e Irisarri en un meritorio top20.
El domingo el equipo EULEN NUUK se enfrentaba a una carrera de 160 kilómetros, con una climatología muy complicada. No subió la temperatura de 12 grados y lluvia durante toda la prueba, algo que mermó las opciones del equipo. Un circuito de 5 vueltas con 500 metros finales duros. Los jóvenes supieron superar también las inclemencias del tiempo, algo que también hay que aprender.
Próxima cita la Presentación de nuestro equipo EULEN NUUK tanto masculino como femenino en la que os esperamos el próximo jueves día 11 a las 7 de la tarde en el Cine Modelo de Zarautz.
Las buenas noticias nos llegan también de nuestro joven Artano, que ya se encuentra en casa y sigue poco a poco con su recuperación.
Tanto él como el club, agradecen las muestras de preocupación y cariño hacia el corredor.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.