HomeNoticiasResumen fin de semana. Doble cita.

Resumen fin de semana. Doble cita.

RESÚMEN DOBLE CITA FIN DE SEMANA.
Fin de semana de nuevo con doble cita para los nuestros con dos carreras que
presentaban planteamientos diferentes.
En la carrera del sábado, el equipo se debía mostrar más visible ya que sus condiciones se adaptaban más a las actuales características de nuestros chicos de GRUPO EULEN NUUK. Pero el equipo no estuvo atento y se le escapó la etapa del día lo que condicionó el resto de la carrera siempre a remolque buscando enganchar. A pocos kilómetros de la meta quizás se podía haber conectado, pero un fallo de comunicación con la radio de radio vuelta supuso un apagón de información que terminó por descolocar a los azules. A pesar de todo, Aransolo firmó un meritorio top 10. Se puede hacer un balance positivo y estar contentos por el rendimiento del equipo pero hay que usar este tipo de carreras para dar pasitos adelante y mejorar.
 
La carrera del domingo ha estado marcada por encima de todo por la mala suerte de nuestro corredor Artano, que en una grave caída se fracturó una vértebra.
Un duro golpe moral para el bloque que pierde a un miembro importante para el resto de la temporada. El ciclista se encuentra bien y animado con el apoyo incondicional de todo el equipo ahora y durante la larga recuperación que le espera. Paciencia, le volveremos a disfrutar con todo el bloque.
 
En cuanto al aspecto competitivo de la prueba, tampoco ha habido suerte en una carrera que está cruzada para los azules. El equipo metió a un ciclista en la escapada y rompió un radio bajando Elosua. Los coches en esta situación de carrera iban atrás y para cuando han podido hacerle el cambio, había perdido el hilo de
la carrera.
 
Un fin de semana de aprendizaje, duro y complicado, sobre todo nuestro apoyo con Artano que dentro de la gravedad el ciclista se recuperará con el tiempo.

La próxima cita del equipo será el 31 de marzo en Zornotza.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.