HomeNoticiasFin de semana con numerosos frentes.

Fin de semana con numerosos frentes.

Un intenso fin de semana el que han vivido los y las ciclistas del equipo GRUPO EULEN NUUK. Por un lado hemos tenido a Jaime Romero en el velódromo de Dos Hermanas en Sevilla disputando el campeonato de España de Pista, dando
una buena imagen de nuestros colores siendo bronce en Maison.

Las chicas en la Ciclodeportiva de Essor Basque han sido primera y segunda. Primer podium de la temporada para las féminas Lucile García que se ha alzado en lo alto del cajón y Ane Arrieta que le ha acompañado en el escalón inferior.
En la categoría masculina de EULEN NUUK, en el segundo fin de semana de Essor Basque, la toma de contacto con la categoría élite y sub 23. Dejando a los chicos desarrollar la carrera a su entender y ubicarnos en qué situación está la plantilla.
Sabemos que no estamos donde queremos pero tenemos los mimbres para mejorar mucho. Los jóvenes que son parte del equipo, tienen una capacidad de progresión importante y los que ya nos acompañan de otras temporadas serán los encargados de enseñarles y ayudarles en el oficio de ser ciclista.

En Essor Basque el equipo EULEN NUUK ha intentado implementar hábitos que nos deben de ayudar a lo largo de la temporada 2024. La carrera del sábado con dos ascensiones, Irisarri estuvo en su lugar al resto les pilló a contrapie. Y en la jornada de hoy la carrera era más fàcil.

En ambos fines de semana el equipo EULEN NUUK, ha visto las capacidades de mejora que podemos tener a lo largo de la temporada y los puntos flacos en los que incidir el trabajo.
Seguimos en crecimiento.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.