HomeNoticiasPresentación temporada 2021

Presentación temporada 2021

Presentación del equipo

Debido al coronavirus este año, no podremos hacer presentación con público como otros años por lo que presentaremos el equipo por este medio, con las principales novedades.

Incremento de número de ciclistas

Tras una temporada marcada por el covid19, la cual podemos decir que se dividió en  2 minitemporadas, la primera parte fue febrero y marzo, en la que pudimos conseguir varios top10 y una victoria en Ereño. La segunda, que estuvo marcada por la «nueva normalidad» de distanciamiento social, mascarillas… fue desde julio hasta octubre donde se corrieron varias carreras retrasadas, otras mucha se suspendieron y corrimos casi todo el mes de Agosto en carreras francesas con varios podios tanto en carreras de un día como en vueltas. Se tomó la decisión de dar la oportunidad de renovar a todos los corredores que en el 2021 seguían siendo SUB23, todos ellos aceptaron. Se han fichado 4 corredores nuevos Julen García que será su 3 año en la categoría y se ha dado la oportunidad de debutar en la categoría a 3 juveniles, Eder Camino, Hodei Murcia y Unai Cueva.

Nuevas bicis

En cuanto al material las bicicletas van a seguir siendo de la marca GIANT, el modelo va a ser TCR advanced pro 1 disc uno de lo mayores cambios es el paso del freno convencional al freno de disco, por lo que respecta al resto de características es igual a la bici del año anterior, ruedas de carbono de perfil 42mm con tubeless, potenciómetro en cada biela y grupos shimano ultegra.

Ropa

Un año mas seguiremos vistiendo ropa de la marca Bioracer, marca que con sus diferentes tejidos térmicos, a prueba de viento, transpirables o protectores de los rayos UV, hace que tengamos una gama de ropa amplia tanto para invierno como para verano.

Leave a comment